Preguntas Frecuentes

Como equipo Alma Mestiza nos importa de sobremanera la cercanía y personalización del servicio, por lo que siempre vamos a preferir llamar vía telefónica a los clientes para informarles acerca de los estados de sus pedidos. De igual manera, todo queda respaldado por correo.
También contamos con WhatsApp Business y nuestro DM (mensaje directo) de Instagram para poder comunicarnos con ustedes.

 

¿Tienen tienda física?

Sí, nuestra tienda física se encuentra en 11 Norte 835, Viña del Mar. Pero toda nuestra energía y proyecciones están destinadas a nuestra tienda online, por lo que estamos felices y preparados de ofrecerte un servicio de alta calidad y personalizado cuando lo requieras.

 

¿Cuáles son los métodos de envío?

El método de envío en Alma Mestiza es vía Correos Chile con despacho a todo Chile, o en casos excepcionales un mismo colaborador de Alma Mestiza se encargará de entregar tu pedido.

 

¿Cuánto demoran en despachar mi producto?

La mayoría de nuestros productos son trabajados a mano y a pedido, es por esto que los plazos que nos damos para entregar los productos pueden variar de acuerdo al trabajo que cada uno requiera.
De todas maneras, si tu producto se encuentra listo antes, lo despacharemos a la brevedad informándote debidamente.

 

¿Tienen atención al cliente?

Sí, puedes comunicarte a nuestro correo contacto@almamestiza.cl o bien a nuestro teléfono +56963445223. Además, estamos muy activos en nuestras redes sociales. ¡Búscanos en Instagram como @almamestizachile!

 

¿Puedo pedir mis productos envueltos en papel de regalo?

Sí, contamos con el servicio de envoltura en papel para entregarlo como regalo. Si este es tu caso, favor de contactarnos al teléfono +56963445223 para programar la entrega.

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

Actualmente los pagos se pueden realizar vía transferencia electrónica. Bajo esta modalidad, por favor envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp +56963445223.
También tenemos disponible WebPay, que permite pagar con tarjetas de crédito y de débito.

 

¿Los precios ofrecidos en su tienda online son los mismos que en su tienda física?

Sí, los precios de los productos online son los mismos que se ofrecen en nuestra tienda física de Viña del Mar. Sin embargo, existen campañas de descuento especiales, ya sea para nuestra tienda física o nuestra tienda online.

 

¿Puedo cambiar la dirección de envío una vez realizada la compra?

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si tus datos ingresados no fueron los correctos escríbenos lo antes posible informándonos del cambio junto a tu número de orden de compra, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.